web analytics

La Empresa

GRUPO ONIX

PAES es una empresa del grupo ONIX especializada en la fabricación e instalación de casas móviles en piedra natural. Destaca en este sector por innovar de una manera diferente y única al introducir materiales y calidades de construcción fija en viviendas móviles.

La fábrica se encuentra en Grijota (Palencia), cuenta con 1.500 metros cuadrados de superficie equipados con la ultima maquinaria y personal técnico necesario para la fabricación personalizada e individual de su vivienda.

Nuestro espíritu de superación e innovación hace que nuestras casas sean diferentes, con una estructura resistente y los mejores materiales de calidad (piedra y madera) para obtener una vivienda de exquisito gusto y solidez. “Nadie sabrá que su vivienda es prefabricada”.

Diseñe su propia vivienda con la distribucion que mejor se adapte a sus necesidades y a su bolsillo. A partir de 30 m2 hasta lo que Ud. precise en una o mas plantas.

Paes pone a su disposición un equipo de profesionales que le asesorarán para que su elección sea la que más le convenga y se acerque a sus expectativas.

Conozca los modelos de Casas Móviles de PAES »

Empresas de Agrupadas ONIX:

Chimeneas

Piscinas

Piedra Natural

Casas Móviles

Construcción